Encontrar el plan de cobertura médica adecuado, ya sea a través de su gerente o del Centro Comercial de Cobertura de Atención Médica, es confuso. Hay muchas variables a considerar a la luz de las extraordinarias necesidades de atención médica de usted y su familia. Debido a la falta de comprensión, muchas personas pagan de más por la cobertura de atención médica o pagan por más inclusión de la que realmente necesitan. Siga estos consejos al elegir otro plan de atención médica y tenga la intención de reservar efectivo a largo plazo. Elija la suma correcta del deducible El gasto del seguro se presenta en dos formas: pagos y deducibles. En el caso de que se conforme con una prima más alta, a menudo tendrá un deducible más bajo. Usted paga algo más por la atención al frente y al centro de esta manera. Si elige una prima más baja, a menudo viene con un deducible más alto. Mientras pagas menos cada mes, tendrás más gastos personales durante todo el año hasta llegar a la suma deducible. Seguros Médicos Internacionales
Antes de elegir la tarifa más baja, tenga en cuenta sus necesidades de atención médica. Si goza de buena salud en general y normalmente visita al especialista para chequeos y enfermedades periódicas, entonces un deducible más bajo podría ahorrarle dinero. Sea como fuere, si tiene necesidades clínicas continuas, por ejemplo, tratamiento para una afección persistente, ahorrará más a largo plazo con los costos mensuales más altos y el deducible más bajo. Los planes con deducibles bajos también le brindan una cierta confirmación de que no se verá afectado por una factura alta por un costo médico imprevisto.
Elija PPO en lugar de HMO. Las asociaciones de proveedores favorecidos (PPO) le brindan una adaptabilidad más notable que las asociaciones de apoyo a la salud (HMO). Los planes HMO generalmente serán menos costosos que los planes PPO; sin embargo, con frecuencia no se obtiene tanta inclusión sino más limitaciones. Últimamente, la diferencia de costos entre los dos tipos de planes se ha reducido. Con un PPO, puede visitar a cualquier especialista en la organización y, sorprendentemente, fuera de la organización. Esto le permite elegir el especialista que merece su consideración. Sea como fuere, para obtener una buena oferta en costos de atención médica, apéguese a los especialistas internos. Hay muchas probabilidades de que tengas una piscina enorme para mirar.
Aprovechar los registros de gastos adaptables Si está tratando de liberar activos, puede ser tentador omitir el ahorro de dinero en una cuenta de gastos adaptable (FSA). No obstante, se trata de dinero en efectivo exento de impuestos que puede utilizar para pagar los costos clínicos que no están cubiertos por la protección. Eso incorpora copagos, coprotección y soluciones; a partir de ahí, el cielo es el límite. Además de tener este dinero allí cuando realmente lo necesite, también reduce sus tarifas al colocarlo en una sección de tarifas más bajas.
Abra una cuenta de inversión de bienestar Una de las mayores desventajas de un plan de cobertura de atención médica con deducible alto es que podría enfrentar un gasto hospitalario sorprendente sin dinero en efectivo para pagarlo. Para ciertos planes con deducible alto, califica para una cuenta de inversión de bienestar (HSA). Esto también le permite ahorrar dinero libre de impuestos para usarlo en los costos clínicos. A pesar de las exenciones fiscales, estos registros también son valiosas puertas abiertas y una forma más de ahorrar dinero para la jubilación.
Busque atención médica federal brillantemente. Si tiene 65 años o va a cumplir 65, ahora es el momento ideal para buscar atención médica federal. Debe buscar atención médica federal durante el mes en que cumple 65 años, o algo así como tres meses antes o después. Si aún no ha renunciado y tiene cobertura de seguro médico a través de su gerente, entonces, en ese momento, no tiene que transferir la propiedad del derecho. Sin embargo, tendrá que reincorporarse en el lapso de ocho meses después de renunciar a su trabajo. Si no te unes a tiempo, podrías recibir un cargo adicional que oscila entre el 1 % y el 10 %, según el tipo de plan que tengas. Además, podrías quedarte sin inclusión hasta el siguiente plazo de alistamiento, evitando tener que cubrir todos los gastos médicos con respecto a tu botín hasta ese momento.